EL SABADO LE SIENTA BIEN

>> domingo, 15 de agosto de 2010

Puerto arrancó con el pie derecho su andar en los días Sábados, su primer partido fue una victoria frente a un modesto rival, más allá de no contar con todos los jugadores titulares, el equipo se armó y jugó, el encuentro sirvió para empezar a tomar ritmo en vistas al campeonato que se viene.

También fue momento de ver caras nuevas que pueden sumarse al equipo, entre ellos estuvo Matías Gil quién se movió muy cómodo jugando de enganche y se acoplo muy bien a la sintonía de juego de Puerto, teniendo buenas intervenciones con los volantes y los delanteros.
La victoria de Puerto Argentino fue por 2 a 1, empezó perdiendo por una jugada en la que el arquero José Sylvester dió un rebote en el área chica que fue bien aprovechado por un delantero rival. Puerto era más y tenía la pelota, Agusín Perciavalle, pudo empatar pero definió mal en un claro mano a mano, a fuerza de control de pelota, presión y pases verticales por parte de Matías Gil, Puerto lastimaba pero no podía encontrar el empate. Tuvo la oportunidad mas clara del PT con un penal que le cometieron al número 14, pero Daniel Barreiro no estuvo fino con el arco y la tiró un metro a la derecha del arco.

En el segundo tiempo, fue todo del equipo de Villa Martelli, con recambio logró sacar provecho de varias situaciones y fue metiendo en su arco al equipo rival, tras un tiro de esquina Federico Bunse conectó de cabeza y puso el empate, el resultado de a poco iba reflejando lo que se veía en la cancha, la presión de los delanteros seguía y surgió efecto, Agustín pesco una pelota perdida por un defensor, con velocidad y decisión encaró hacia el área rival quedando mano a mano con el arquero y con una sutil definición puso el 2 a 1. 

Puerto no pudo sacar mayor ventaja en el marcador más allá de tener oportunidades muy claras de la mano de Patricio Sylvester, Maximiliano Bunse y Santiago Fernandez.

Como conclusión se puede rescatar la buena actuación de Federico Bunse ocupando la posición de central, El juvenil Maximiliano Bunse le dió juego al medio campo, buena aparición de Matías Gil, y la presencia de Daniel Barreiro siempre es importante en la mitad de la cancha.
El próximo Sábado habrá otro amistoso para seguir agarrando ritmo y fútbol, y así llegar de la mejor manera al arranque del campeonato. 

1 comentarios:

Agustin 17 de agosto de 2010, 14:47  

Se podría haber ganado por mucho mas... La victoria viene bien!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP