LAS DOS CARAS DE LA VICTORIA

>> domingo, 19 de septiembre de 2010

El Sábado pudo verse algo que no pasaba hace mucho tiempo, Puerto Argentino volvió a tener esa paciencia, tranquilidad y fútbol para dar vuelta un partido que no había empezado de la mejor manera, un primer tiempo para el olvido, rendimiento del equipo bastante flojo en todas sus líneas hacía parecer que estábamos frente a un equipo, desconcentrado, sin ganas, sin ideas, sin fútbol. Después de una jugada confusa, el equipo rival se puso en ventaja, hasta ese momento Squadra Rossinegra tenía el control de la pelota y manejaban el partido. Con la diferencia en contra por 1 a 0 Puerto se fue al descanso.

En el segundo tiempo, otra cara mostró el equipo, desde la firmeza de la defensa con la buena actuación de Perez, y el ingreso de Federico Ardanza, con Federico Bunse que le dio equilibrio a la mitad, Matias con su fútbol, se encargaron de que Puerto empiece a buscar remontar el partido. 


Apenas habían pasado unos minutos, para que el enganche de Puerto, ponga un pase en profundidad para Agustín Perciavalle, quién definió cruzado para poner el empate momentáneo, Puerto crecía en fútbol y juego, y el rival iba apagándose y generando menos resistencia, tal es así que en una jugada en la que el 10 de Puerto habilita a Santiago F. Echeverría que con toda su experiencia, miró al arquero, decidió donde poner la pelota y de esta manera puso el 2 a 1.

El partido era todo del equipo verde, seguro desde el fondo con la presencia de Juan Martín en el arco, Puerto armaba todos sus ataques, en una contra el número 23 de Puerto, vio a Federico Ardanza libre y con terreno para correr, el juvenil se junto con Miguel "Kelo" Rienzi, y este a su vez le dio un pase preciso a Agustín Perciavalle para que ponga el 3 a 1 y de a poco el partido iba encontrando un resultado justo, por lo visto en la segunda mitad.

El cuarto gol, fue una combinación perfecta de pase y precisión por parte de Santiago F. Echeverría que con su intervención, le dijo a Kelo, "toma y hacelo" el delantero definió con mucha tranquilidad para cerrar el partido y darle a Puerto una nueva victoria.

Puerto bajo a uno de los punteros, pudo recuperarse rápido de la derrota del fin de semana pasado y se sobrepuso en ochenta minutos a una situación adversa, cosa que no pasaba hace muchos partidos, de a poco se va a encontrando el circuito de juego que se quiere, es cuestión de estar concentrados, metidos y contagiarse de los jugadores que dejan todo adentro de la cancha.

2 comentarios:

Agustin 20 de septiembre de 2010, 10:12  

Muy buena victoria muchachos, la remontada del 2do tiempo fue espectacular... Sigamos metidos con huevos.. y alentandonos!!!!

Anónimo 20 de septiembre de 2010, 10:13  

Muy buena remontada, en el segundo tiempo entramos a jugar como en el primer partido del campeonato, motivados y con ilusión.
Gracias por los elogios y la confianza, espero seguir mejorando, me estoy siguiendo comodo en la posición.
Saludos
Eze Perez

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP