VIENTO VERDOLAGA

>> lunes, 1 de noviembre de 2010


Este fin de semana que paso Puerto no solo le ganó a La Lepra, sino también venció a un protagonista inesperado que complico mas aún el partido, un terrible viento que hacia difícil jugar, obligando a los equipos a levantar poco la pelota y tratar de jugar por el piso, gracias a los jugadores de buen pie, Puerto pudo sacar ventaja e imponerse por 3 a 0 sobre su rival de turno.

Después de algunos asuntos personales, pudo volver a jugar Matías Gil, quien fue la figura del partido con 2 goles, el segundo un hermoso tiro libre que con la ayuda del viento se colgó en el angulo. El otro gol, fue una obra maestra de Miguel "Kelo" Rienzi, el delantero se encontró con una pelota picando dentro del área y definió rompiéndole el arco al arquero rival. En sí Puerto anduvo firme en todas sus líneas y fue mejor que el rival durante todo el partido. 
Por otro lado, ante las expulsiones de Diego Iriondo y Ezequiel Spadoni, Puerto hizo debutar a dos jugadores nuevos, Maqui, quien jugo de volante por izquierda y Adrián Richino quien jugo la mayor parte del segundo tiempo en la posición de lateral derecho, ambos con rendimientos aceptables dejaron una buena impresión para los próximos encuentros.

Puerto pudo ganar nuevamente, después de haber perdido su ultimo partido, esto le da aire sobre sus perseguidores,y dependiendo del resultado de Fútbol Champagne, puede acortar o mantener su diferencia con el primero.


Acá les dejo un link para ver otro de los vídeos del partido.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP